Acusan a Socorro Quezada y Eric Cotoñeto por falsificación de firmas

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 08, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local y secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador dio a conocer que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por falsificación de firmas al interior del listado de consejeros que rechazaron la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa confían en que caiga todo el peso de la Ley contra quienes resulten responsables de la fechoría, aunque no dudó el señalar a Eric Cotoñeto Carmona, presidente del Consejo Estatal de Elecciones, y la dirigente del partido en Puebla, María del Socorro Quezada Tiempo, como los autores de la sustitución de firmas.

Dula Edith Larios Maldonado, consejera del PRD reveló que el pasado 23 de enero alguien presentó a su nombre la renuncia como consejera ante la Comisión Electoral de la Ciudad de México y solicitaron que su lugar fuera ocupado por Laura Pamela Flores Quezada, sobrina de la actual presidenta estatal del partido del sol azteca Socorro Quezada Tiempo.

“El hecho es que es una falsificación, no es mi firma y por ello las personas que lo hicieron deben asumir su responsabilidad y hasta su últimas consecuencias, es un hecho muy lamentable, me renunciaron a la Comisión Nacional Electoral, ya no aparezco”.

Finalmente Carlos Martínez Amador, quien también es integrante de la corriente perredista Nueva Izquierda, indicó que no es el único caso registrado, por lo que más adelante serán dados a conocer, una vez que se presenten las denuncias ante la Fiscalía General.

No Comments

Comments for Acusan a Socorro Quezada y Eric Cotoñeto por falsificación de firmas are now closed.