A Mohamed le agrada el equilibrio y poder ofensivo de su equipo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2016 with No Comments

Goleador de rayados. Cortesía Agencias.

Goleador de rayados. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Como líder único del torneo se mantiene el conjunto de “rayados” de Monterrey, ya que tras fechas disputadas, cinco triunfos y una sola derrota. Tras la victoria sobre Santos Laguna, el entrenador Antonio Mohamed se mostró conforme con el accionar de su equipo en busca de seguir cosechando logros.

“Tenemos jugadores que todavía pueden dar más, pero si seguimos de esta manera me conformo, el tema es no bajar la intensidad. Es un equipo con intensidad, agresivo y que se para en cualquier cancha a ganar, me siento orgulloso de los jugadores”, dijo el ex timonel del América.

Asimismo, Mohamed expresó que el equipo en conjunto ha mostrado buenos dividendos a la espera de calificar a la liguilla y pelear por el título en el fútbol mexicano. Cabe recordar que, Monterrey tuvo un año 2015 de pesadilla al no entrar a la “fiesta grande”.

El estratega argentino resaltó el trabajo en zona defensivo por hombres como José María Basanta, además dijo que tiene un equilibrio bueno al frente con el tridente ofensivo conformado por Dorlan, Funes Mori y Cardona.

No Comments

Comments for A Mohamed le agrada el equilibrio y poder ofensivo de su equipo are now closed.