27 agencias estarán presentes en la tercera edición del Motor Show Festival

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo una medida para fomentar el mercado automotriz así como la creación de empleos temporales, del 17 al 20 de marzo se realizará la tercera edición del Motor Show Festival, evento que se realizará frente a la Estrella de Puebla desde las diez de la mañana a once de la noche con una exhibición de autos de colección incluida.

El Motor Show ha tenido buenos dividendos en las pasadas ediciones y ahora se vuelta a repetir con modelo de automóviles atractivos beneficiando a consumidores el centro y suerte del país, los cuales son los que regularmente compran alguna unidad, así lo informó en rueda de prensa, el director del festival, José Antonio Olivera Andrade.

Cabe decir que, el organizador del evento explicó que es la primera vez que el Motor Show se realiza en Puebla, siendo una cita abierta para las familias poblanas y vecinos del estado, evento en el cual se espera una asistencia de 15 mil visitantes durante cuatro días.

Asimismo, se contarán con 27 agencias de autos, las cuales buscan fomentar al consumidor el hecho de comprar una unidad de buena calidad y con apoyo en financiamiento. Como dato, el festival contará con algunos artistas de talla nacional así como una degustación de alimentos gourmet y bebidas.

No Comments

Comments for 27 agencias estarán presentes en la tercera edición del Motor Show Festival are now closed.