Lobos BUAP cayó ante Correcaminos y sigue sin ganar en casa

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Tal vez en uno de las peores exhibiciones desde que lo dirige Ricardo Valiño, Lobos BUAP cayó 0 a 1 ante Correcaminos por la jornada 5 del Clausura 2016 en el Ascenso Mx, en juego disputado en el estadio de la BUAP, donde la Jauría no ha ganado en Liga.

Los tamaulipecos no esperaron y apenas al minuto 6 se fueron arriba con anotación de José ‘Chiva’ Rosas quien con disparo venció al portero de los universitarios, Francisco Canales, ante un descuido de la zaga.

Los naranjas tuvieron el dominio del balón en la primeros minutos del lapso inicial. Los Lobunos apenas se acercaron al 20’ con un disparo lejano del mediocampista Pedro García que el arquero Daniel Vogel resolvió bien.

El ‘Samba’ Rosas, exelemento del Puebla de la Franja, comenzó a orquestar los ataques del visitante, pero la defensiva de los licántropos se comportó a la altura y evitó la segunda caída de su marco.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

La primera parte terminó sin más emociones en las dos portería, ante una pobre entrada en el estadio de la BUAP.

Para la segunda parte, la tónica fue la misma, mucha circulación del balón en medio campo y escasas oportunidades dentro del área, aunque el local comenzó a tener más el balón gracias a los cambios del técnico Ricardo Valiño, quien apostó por hacer un equipo ofensivo.

Al minuto 70’, los de la BUAP fraguaron una buena jugada con desborde por izquierda del capitán Omar Tejeda que mandó centro y el atacante Guillermo Martínez por muy poco no alcanzó a cabecear.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Todavía al 86’, la Jauría tuvo una más con otro centro desde la izquierda que el espigado Martínez por muy poco no mandó al fondo de las redes. Sebastián Martelli, quien también ingresó para la parte complementaria intentó romper el cero con disparo de fuera del área, pero puso el balón muy por arriba de la portería.

El final del partido llegó y con esto Lobos BUAP se quedó con 5 puntos y podría caer hasta la treceava posición. La siguiente semana no tendrá participación en Copa Mx por el compromiso de la Selección Mexicana y será hasta el viernes 12 de febrero que visitará a Coras por la fecha 6, donde tratará de romper inercia de sumar un punto de los últimos 9 disputados.

 

No Comments

Comments for Lobos BUAP cayó ante Correcaminos y sigue sin ganar en casa are now closed.