Tepeaca recibirá tratadora de agua de más de 2 mdp

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 11, 2016 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Dentro de un proyecto emprendido por el gobierno del estado de Puebla encabezado por Rafael Moreno Valle y con recursos otorgados por el Banco Internacional de reconstrucción y fomento, y el banco internacional de desarrollo, Tepeaca de Negrete recibirá una tratadora de agua en las próximas semanas.

Según reveló el Compranet bajo la licitación número LO-921002954-N227-2015, esta obra tendrá un costo de 2 millones 377 mil pesos más IVA, misma que llevará a cabo la empresa Biocrea Agua y Tratamiento S.A. de C.V.

Esta constructora fue la ganadora de la licitación en un concurso lanzado por el propio gobierno del estado donde participaron dos empresas, siendo la ganadora la ya señalada, la cual tendría un plazo de dos meses para finalizarla.

El lugar destinado para esta magna obra será la Junta Auxiliar tepeaquense de San Lorenzo la Joya. Hasta el momento, el gobierno municipal de Tepeaca encabezado por David Huerta Ruzi no ha dado su posición al respecto.

Cabe destacar que el Ayuntamiento que encabeza Huerta Ruiz ha hecho ya varias obras para llevar agua potable a varias comunidades y la propia cabecera de Tepeaca, siendo la última entrega en diciembre pasado con la construcción de la nueva red de suministro del vital líquido que se instala en la avenida Hidalgo.

No Comments

Comments for Tepeaca recibirá tratadora de agua de más de 2 mdp are now closed.