Temixco no está gobernado por ninguna mafia: alcaldesa va por Mando Único

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on enero 20, 2016 with No Comments

Irma Camacho GarcíaRedacción. La alcaldesa de Temixco, Morelos, Irma Camacho García, señaló que luego de discutirlo con su cabildo, se pronunciará en tornó al Mando Único, “porque vamos a trabajar en unidad, junto con todos ellos”.

Dijo que no le consta que en el lugar sea gobernado por alguna mafia del crimen organizado, asegurando que se siente seguro con el equipo que la respalda, a cargo de la policía municipal.

Camacho García afirmó en entrevista con Óscar Mario Beteta para Radio Fórmula que continuará con el proyecto que su antecesora, Gisela Mota, comenzó.

“Trabajar en pro de la seguridad y la salud, vamos a seguir el proyecto que le hubiera gustado a Gisela”, dijo.

Sobre la supuesta relación de la alcaldesa asesinada el pasado 2 de enero, dentro de su domicilio, con el grupo criminal Guerreros Unidos, Camacho García de limitó a decir que para ella Gisela “es una mujer honrada, una mujer de trabajo”.

A pregunta expresa sobre la posible participación de Fidel Demédicis en el homicidio de Mota, Irma Camacho señaló que prefiere dejar este caso en manos de la procuraduría. Sin embargo, aseguró que “no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que se dé con los autores materiales e intelectuales del asesinato”.

(Con información de 24 Horas).

No Comments

Comments for Temixco no está gobernado por ninguna mafia: alcaldesa va por Mando Único are now closed.