Puente de Bubas y Museo de Santa Mónica se unen a Noche de Museos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 29, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La primera edición del 2016 de Noche de Museos que se celebrará este sábado 30 de enero en la ciudad de Puebla, tendrá la novedad de la inclusión del Puente de Bubas y el ExConvento de Santa Mónica, los cuales tendrán entrada libre.

Así lo anunció en rueda de prensa,  Alejandro Cañedo Priesca, director del Instituto de Turismo de Puebla, quien abundó que para esta ocasión la oferta aumentará a 21 espacios culturales, contando los ya mencionados Puente de Bubas y Museo de Santa Mónica.

“Con agrado anunciamos y le damos la bienvenida al Puente de Bubas, que recientemente fue abierto y que tuvo dos mil setecientos visitantes en su primer día y hasta el día de hoy va cincuenta y dos mil. El Museo de Santa Mónica por fin se incluye luego de que cuestiones técnicas lo habían impedido”, comentó.

Junto a Miguel Méndez, regidor de la Comisión Municipal de Cultura, Sergio Vergara, gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultura, y Silvia Rodríguez, coordinara de Difusión del Museo Amparo; Cañedo Priesca dijo que para este sábado esperan un total de 17 mil visitantes.

Asimismo, apuntó que durante el 2016, contando la de este sábado, serán 13 ediciones de Noche de Museos, donde se espera que lleguen a tener hasta 27 espacios incluidos. Sobre el Museo de la Evolución, recientemente inaugurado, dijo que para febrero o marzo podrá ser parte de este programa.

La lista completa de los espacios culturales que participarán de esta Noche de Museos es la siguiente:

Cartel Noche de Museos 30 de enero

No Comments

Comments for Puente de Bubas y Museo de Santa Mónica se unen a Noche de Museos are now closed.