Piden habitantes de San Martín que el Gobierno Estatal “se ponga las pilas” en seguridad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

El robo de una motocicleta en pleno centro, un herido por arma blanca y robos continuos en el municipio de San Martín Texmelucan, han sido hechos que han colmado la paciencia de sus habitantes y ahora exigen al Gobierno Estatal que se ponga a trabajar en materia de seguridad pública y es que a pesar de la existencia de elementos policíacos parece ser que nunca se enteran de lo que acontece en la entidad.

Al igual que en otras entidades vecinas como Juan C. Bonilla, la inseguridad se encuentra en sus peores niveles desde hace muchos años y es que ciudadanos han decidido por cuenta propia antes que hacer un llamado a las autoridades competentes.

Será interesante analizar los niveles de inseguridad entre el gobierno del ex presidente priista Teodoro Ixtlapale y el “petista” Rafael Núñez, quien a pesar del acercamiento de la ciudadanía no se ve muy interesado en analizar y resolver los problemas sociopolíticos de su municipio.

Sumado a lo anterior, policías del municipios exigen un aumento salarial quincenal, ya que argumentan que no les alcanza para mantener a sus familiares y dependientes. Además, ciudadanos de la entidad han advertido la implementación de policías comunitarias ante la ineficacia de los elementos policiacos.

No Comments

Comments for Piden habitantes de San Martín que el Gobierno Estatal “se ponga las pilas” en seguridad are now closed.