PAN acusa a Jiménez Merino por desvió de recursos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , ,

Published on enero 18, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo García Almaguer informó que en los próximos días presentará una denuncia contra el  delegado de SAGARPA en Puebla, Alberto Jiménez Merino por desvío de recursos para su promoción como aspirante a la candidatura a la gubernatura por parte del Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa acompañado por  el presidente CDE, Jesús Giles Carmona, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa y los diputados Jorge Aguilar Chedraui, Francisco Rodríguez Álvarez y Patricia Leal Islas indicó que la denuncia la presentarán ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), para seguir con el Instituto Nacional Electoral  (INE) y finalmente ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE).

Indicó que el delegado de SAGARPA ha hecho uso de programas gubernamentales, como la entrega de  un paquete que contiene 5 tipos de semillas para la creación de un huerto familiar, y donde el papel en el que se entrega viene su nombre como delegado.

“Estas prácticas debemos terminarlas y aquí el PAN está unido para hacer un llamado fuerte y claro para que no se vuelva a repetir este tipo de prácticas ilegales (…) Vamos a presentar la denuncia contra el funcionario. En el PAN y los poblanos decimos ni un paso atrás en Puebla, aquí no permitiremos que el PRI quiera traer sus prácticas de siempre y pueda utilizar esto como un trampolín”, expresó.

Finalmente sentenció que el PAN no dará  un paso atrás en Puebla. “Aquí no permitiremos que el PRI quiera traer sus prácticas de siempre”

No Comments

Comments for PAN acusa a Jiménez Merino por desvió de recursos are now closed.