Lobos BUAP irá en busca de su primera victoria a San Luis

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 15, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Mantener el buen desempeño futbolístico, pero también combinarlo con la obtención del resultado es lo que intentará alcanzar Lobos BUAP este sábado cuando dentro de la jornada 2 del Clausura 2016 del Ascenso MX visite al Atlético San Luis, ante el que buscará su primera victoria del torneo.

El estadio Alfonso Lastras será la sede de este cotejo en el que chocarán dos equipos que no pudieron sumar de a tres en la fecha 1, ya que la Jauría igualó en casa a un gol contra Bravos de Juárez, y los sanluisinos cayeron en su visita a Leones Negros por 1 a 0 en el estadio Jalisco.

En lo que a antecedentes respecta, hay que señalar que ambas escuadras han hecho respetar su localía, ya que para el Apertura 2015, los de la BUAP apalearon a San Luis por 4 a 0, mientras que una temporada antes, en el Clausura 2015, los del Bajío se impusieron por la mínima diferencia.

Y regresando a la actualidad del equipo universitario, cabe resaltar que ya podrá contar con plantel casi completo, pues el panameño Alberto Quintero ya se reincorporó tras participar con su selección, mientras que Mario Pérez finalmente no fue suspendido tras la falta a Juan Rojas, de Juárez.

La única ausencia en los lobunos será la del último refuerzo extranjero, Jonathan Rodríguez, argentino que recién se incorporó al plantel el lunes pasado y le tomará hasta dos semanas el estar al ritmo de sus compañeros y podría comenzar a ser tomado en cuenta.

El Atlético San Luis contra Lobos BUAP se llevará a cabo el sábado 16 de enero en punto de las 7 de la tarde en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. El árbitro central será Ángel Monroy Bello y la transmisión televisiva correrá a cargo de SKY.

LOBOS PREPA CAYÓ EN CASA

La filial del equipo universitario que participa en la Segunda División de Nuevos Talentos, cayó este viernes en el estadio de la BUAP ante el representativo de Celaya por marcador de 1 a 3. Por los locales marcó Jesús Álvarez.

Con este resultado, los licántropos se quedan con 3 puntos, luego de su victoria la semana pasada ante Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y ocupan el sexto sitio del grupo 4 de la categoría.

LOBOS TERCERA RECIBIRÁ A PLATEADOS DE CERRO AZUL

Por su parte, también este sábado el equipo de Tercera División de Lobos BUAP debutará en la segunda vuelta de la temporada 2015-2016 cuando reciba a las 11 de la mañana en el estadio BUAP a Plateados de Cerro Azul. Cabe recordar que los lobunos no jugaron la fecha pasada porque el cotejo ante Chivas Los Ángeles Soccer se reprogramó para el miércoles 27 de enero.

No Comments

Comments for Lobos BUAP irá en busca de su primera victoria a San Luis are now closed.