Inauguran la ampliación y remodelación de la Secretaría de Desarrollo Urbano de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 11, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias, junto a su cuerpo edilicio, inauguró “La Ampliación y Remodelación de Oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal”, obra que tuvo una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos.

“Es ahora un lugar moderno, ubicado estratégicamente, donde empresarios, inversionistas, servidores públicos y ciudadanos en general, encontraran espacios adecuados de trabajo y atención, con equipamiento de primer nivel y personal capacitado, para la gestión, realización y pago de trámites de desarrollo urbano y ecología”, añadió durante su mensaje.

Detalló que a esta remodelación se suman oficinas de atención de servicios municipales, como son: para el pago de derechos e impuesto predial, trámites de agua potable, drenaje y alcantarillado. Así como Protección Civil, Catastro Municipal, Contraloría Municipal, Asesoría y apoyos para apertura de empresas y bolsa de trabajo, por mencionar algunos.

Además, enfatizó que todo ello, es bajo estrictos estándares de profesionalismo, ética y transparencia; en el marco de la mejora continua, la vinculación empresarial y la desregulación administrativa; así como resultado del esfuerzo municipal.

El edil sanandreseño resaltó, que estas oficinas son sin duda, un referente del compromiso de su gobierno, con la eficiencia, la eficacia y la innovación gubernamental, para continuar haciendo del potencial municipal, una realidad de transformación y bienestar para San Andrés Cholula.

Por su parte, Edmundo Tlatehui Percino, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal; destacó, que estar a la vanguardia es una necesidad para una ciudad en pleno crecimiento y al mismo tiempo, guiar y atender al ciudadano en la obtención de sus licencias; además mencionó, que los distintos espacios de las áreas que conforman la dependencia, se han rediseñado con el fin de que la tarea diaria del servidor público, sea un espacio digno y esto repercuta a su vez, en ofrecer un servicio de calidad para la ciudadanía sanandreseña y de quien lo solicite.

No Comments

Comments for Inauguran la ampliación y remodelación de la Secretaría de Desarrollo Urbano de San Andrés are now closed.