“Flojita” jornada 1 del Clausura 2016 en México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2016 with No Comments

CortesíaMexsport.

CortesíaMexsport.

Por: Carlos Muñoz.

Después de ver los nueve partidos con los que arrancó la fecha 1 del Torneo Clausura 2016, León y Atlas fueron las escuadras que mostraron mayor desempeño con victorias contundentes sobre Santos Laguna y Querétaro, respectivamente.

Por un lado, los gallos blancos no pudieron mantener su venta y terminaron ante unos “rojinegros” que dieron un golpe de autoridad en calidad de visitante. Más tarde, al nuevo equipo de Miguel Herrera, los “Xolos” les alcanzó para un empate ante los “tuzos” de Diego Alonso en partido disputado desde el Estadio Caliente.

La jornada sabatina comenzó con el América vs. Puebla, siendo uno de los partidos más “flojitos”, aunque con sendas llegadas de peligro erradas por sus delanteros. A las 19 horas, “rayados” fue de los pocos locales que ganaron al imponerse sobre unos débiles “Pumas” de la UNAM. Más tarde, el mejor partido de la fecha 1 probablemente fue el Morelia vs. Cruz Azul, un encuentro envuelto por la polémica arbitral, pero sobre todo, por la intensidad vivida durante los noventa minutos de acción.

Cerrando los encuentros programados del 9 de enero, el cuadro chiapaneco sacó una victoria de último minuto gracias a un gol del argentino Silvio Romero ante unos “Dorados” que pretendían arrancarle un punto a “Jaguares”, situación bastante complicada para cualquier equipo de la Liga Mx.

La jornada dominical la concluyó Toluca recibiendo a “Tigres” con solitaria anotación de Fernando Uribe en un partido para el olvido y a las cinco de la tarde, las “Chivas” apenas les alcanzó para un empate a dos anotaciones ante un siempre incómodo Veracrruz, rival que no ha perdido ante las “Chivas” desde el Apertura 2008 jugando en Guadalajara.

No Comments

Comments for “Flojita” jornada 1 del Clausura 2016 en México are now closed.