Entregarán 28 mil juguetes a niños atlixquenses por Día de Reyes

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 06, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Especial

Foto: Especial

Atlixco, Pue. Con motivo del Día de Reyes, autoridades de este municipio arrancaron con la entrega de más de 28 mil juguetes en igual número de niñas y niños atlixquenses, tradición que por 20 años se mantiene viva y da alegría a los más pequeños de este pueblo mágico.

El evento inicio en zócalo de esta ciudad, donde desde el oriente los Reyes Magos llegaron a Atlixco para entregar a miles de pequeños un presente que incluía: una paleta de bombón rellena de chocolate, una cajita de leche, una bolsa de chicharrines, un jugo, una rebanada de rosca y un juguete. Además de manera gratuita disfrutaron de 10 juegos inflables y de actividades que durante Villa Iluminada tuvieron un costo.

Por su parte, el edil, José Luis Galeazzi Berra, externó su agradecimiento a todo el equipo que con trabajo y dedicación alegraron este día a sus hijos, al mismo tiempo compartió su emoción por ver a muchos niños esperando el regalo que los Reyes Magos les dejaron.

Cabe destacar, que los automóviles encargados de repartir los regalos en las comunidades y juntas auxiliares del municipio, también iniciaron su recorrido para hacer la entrega oficial de 18 mil 195 juguetes.

Finalmente, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Elvia Siliceo de Galeazzi subrayó que estos regalos se destinarán en 54 comunidades del municipio, asimismo agradeció el apoyo del voluntariado de más de 300 personas y de todas áreas del Ayuntamiento por hacer posible esta gran fiesta.

No Comments

Comments for Entregarán 28 mil juguetes a niños atlixquenses por Día de Reyes are now closed.