Detienen a los dos choferes que impactaron un camión de basura contra una vivienda en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 26, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Fotos cortesía

Fotos cortesía

San Pedro Cholula, Pue. Los dos conductores de un camión recolector de basura que se impactaron la tarde de ayer contra una vivienda, ubicada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, fueron dados de baja y puestos a disposición de las autoridades policiacas, para su respectiva detención, dio a conocer, el titular del servicio de limpia, Gerardo Ornelas Alcántara.

“No paso a mayores, fueron únicamente daños materiales, no hubo lesionados. Se están haciendo las reparaciones conducentes a las viviendas a la que se impactó y ya en próximas horas la unidad ya se llevará al taller para que sea reparada”, acotó en entrevista.

En ese tenor, reconoció que dicho accidente alarmó a la familia, debido al daño que sufrió su hogar, el cual es utilizado como taller de pirotecnia. Por lo que a instrucción del edil, José Juan Espinosa Torres, aplicaron la “ley” contra los responsables, lo cuales –confirmó- iban en estado inconveniente.

Ornelas Alcántara sostuvo que este incidente fue un “hecho aislado”, debido a que realiza todos los días la inspección de las unidades y que los choferes cumplan con su ruta establecida.

“Por una tontería de alguien, no puede ser manchado todo el organismos de limpia. De entrada ya se redobló la supervisión, el tema de las unidades se está revisando que cumplan con sus licencias. Si los compañeros no eran prudentes, lo serán al doble con este tema, creemos que es un caso aislado”, concluyó.

No Comments

Comments for Detienen a los dos choferes que impactaron un camión de basura contra una vivienda en Cholula are now closed.