“Derrota ante Monterrey, lección para Puebla”: Pablo Marini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 18, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el rostro desencajado luego del que fue uno de los peores partidos del Puebla de la Franja desde que llegó al banquillo, el técnico Pablo Marini aseguró que la derrota ante Monterrey por 3 a 1 en el estadio Cuauhtémoc les servirá de lección.

En rueda de prensa, el argentino dijo que tratarán de olvidar rápidamente este tropiezo, pero teniendo claros los errores que cometieron, principalmente en la falta de posesión de balón, una de las características de este equipo poblano.

“Le vamos a dar la vuelta a la página, pero sabiendo los errores que cometimos, que no jugamos bien, no como entrenamos, por lo que esta derrota servirá de lección para poder seguir creciendo y saber que sin la posesión del balón nos va a costar”, declaró.

Sobre lo que hizo Rayados durante el cotejo para llevarse los tres puntos, ‘Pomelo’ destacó su contundencia en momentos claves, principalmente en el empate que consiguieron antes de finalizar el primer tiempo.

“Monterrey fue muy inteligente, se plantó mejor que nosotros y por ende nos ganó bien, aprovecharon un momento clave del juego para empatar y nosotros estuvimos muy imprecisos y eso nos costó la derrota”, apuntó.

“MONTERREY TIENE EQUIPO CON ADN OFENSIVO”: MOHAMED

Por su parte, el estratega de los regiomontanos Antonio Mohamed, señaló que en su plantel hay elementos de características ofensivas, situación que lo obliga a colocar un equipo con vocación mal frente.

“Este equipo tiene un ADN de jugadores ofensivos, y es natural que la postura tanto fuera como dentro del área sea atacar, buscar el resultado y así como hoy, seguirá siendo toda la temporada”, comentó el argentino.

No Comments

Comments for “Derrota ante Monterrey, lección para Puebla”: Pablo Marini are now closed.