Debutará Víctor Vázquez hasta la fecha 4 o 5 con la “Máquina”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 12, 2016 with No Comments

Agencias Especial.

Agencias Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Ante falta de un mejor estado físico y a falta de completar trámites migratorios, el mediocampista nacido en Barcelona, España, Víctor Vázquez no debutará con la “Máquina” de Cruz Azul el próximo sábado por la tarde cuando reciba a las “Chivas Rayadas” de Guadalajara.

Dicha información fue revelada por Sergio Martín, preparador físico del conjunto de la “Noria”, quien agregó que el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón estará al cien por ciento en aproximadamente dos semanas.

“Creo que no (jugará este sábado), físicamente no estaría y tendrá que resolver algunas cosas que quedan pendientes, de migración y esas cosas”, aseveró. Asimismo, el que si iniciará de titular es el arquero José de Jesús Corona, luego de rehabilitarse por completo de una lesión.

Por último, cabe decir que, el conjunto dirigido por Tomas Boy voltearía a ver a jóvenes para este inicio de torneo como el caso de García Sancho en la defensa. Asimismo, ante la partida de Gerardo Flores al Toluca, habrá que ver quién es el hombre que ocupa de lleno esa posición.

No Comments

Comments for Debutará Víctor Vázquez hasta la fecha 4 o 5 con la “Máquina” are now closed.