Construirán en este 2016 primer Teatro municipal de Cholula; con inversión de 28.8 mdp

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2016 with No Comments

Foto de Omar Sánchez Chávez

Foto de Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Pedro Cholula, Pue. El edil, José Juan Espinosa Torres, informó que este año su gobierno construirá el primer Teatro municipal de Cholula, para la cual invertirán 28.8 millones de pesos, lo cual –afirmó- concretará a esta ciudad milenaria como capital cultural de Puebla.

Sostuvo que este recurso fue obtenido a través del gobierno estatal y la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano –partido al cual está afiliado-.

“Fue uno de los temas para este 2016, que abordamos en reunión de trabajo con el gabinete encabezado por el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, para que el estado nos siga apoyando en otros proyectos grandes e interesantes para beneficio de Cholula”, acotó.

En ese tenor, Espinosa Torres refirió que con el nuevo inmueble, San Pedro Cholula tendrá un espacio digno y un lugar donde las familias cholultecas puedan gozar de expresiones artísticas y culturales muy importantes para este 2016.

Además, compartió que han logrado habilitar 15 bibliotecas públicas en todo lo ancho del municipio, por lo que más cholultecas podrán tener acceso a la lectura y a un espacio donde realizar a la par actividades culturales y recreativas.

Finalmente, en declaraciones anteriores, el munícipe había adelantado que uno de los lugares que podrían acondicionar para el primer teatro municipal, sería el inmueble que actualmente alberga el DIF municipal de Cholula, situado sobre la calle 8 Oriente esquina con 6 Norte, por su ubicación céntrica.

No Comments

Comments for Construirán en este 2016 primer Teatro municipal de Cholula; con inversión de 28.8 mdp are now closed.