Alejandro Armenta renuncia a su aspiración por la mini gubernatura

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres Melo

Foto: Melanie I. Torres Melo

Por: Alejandro Muñoz.

“Sin agandalles y sin mezquindad hay que abonarle al PRI para que gane”, expresó el diputado federal, Alejandro Armenta Mier al renunciar a sus aspiraciones por la candidatura a la mini gubernatura de Puebla.

Lo anterior lo dio a conocer este fin de semana, tiempo en el que señaló que su decisión es personal, a fin de abonar a al unidad de su partido el Revolucionario Institucional.

“En ese sentido tomé la decisión hoy, por qué hoy, porque hoy se publicó la convocatoria, porque en este momento no busco erigirme como el gran elector, quien así lo hace acto de agandalle. Es una decisión personal, por eso no convoqué a presidentes municipales y diputados que los tengo, convoqué al equipo que me ayudó a ganar en Tepeaca”.

Sin embargo evitó mencionar si apoya en particular a algunos de los aspirantes que han levantado la mano por la candidatura entre ellos la senadora Blanca Alcalá Ruiz, el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, el ex presidente municipal Enrique Doger Guerrero.

Finalmente comentó que brindará todo su apoyo al que resulte candidato o candidata  a fin de garantizar el triunfo en las elecciones.

No Comments

Comments for Alejandro Armenta renuncia a su aspiración por la mini gubernatura are now closed.