Y OTRA VEZ… EQUIPOS POBLANOS EN LA ORILLA

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on diciembre 01, 2015 with No Comments

Algunos llamaban “la noche trágica en Puebla”, incluso tragedia a lo que sucedió el pasado domingo con las eliminaciones del conjunto de “Lobos” BUAP y “La Franja” del Puebla, la situación aquí es que el fútbol no les alcanzó y punto. Sí, efectivamente, la temporada del cuadro “camotero” se puede resumir como “buena” tomando en cuenta que no tenía para competirle al resto de los equipos calificados a la liguilla, hay que ser muy realistas.

En compañía de algunos compañeros reporteros acudimos a ver el partido donde la afición de los “potros” invadió la cancha del Estadio Universitario ante unos “Lobos” no pecho frío, ni ligeros, pero sí faltos de idea al frente. Al final, dimes y diretes y hasta golpes hubo dentro del vestidor en C.U., en donde solamente un jugador por bando salió expulsado. La historia fue así, el cuadro de la “Jauría” no le alcanzó y se queda una vez más en la orilla, de nada les sirvió ser líderes, después de varios partidos con mucha suerte.

“Lobos” no es un equipo impresionante en estilo de juego ni mucho menos, Lobos es uno de los equipos que representa al fútbol poblano únicamente y muy complicado se ve que pueda ascender en un futuro al máximo circuito. Si en algún momento estuvieron los Ángeles y el Puebla en primera no fue obra de la casualidad, pero esa es otra historia y otros jugadores por supuesto.

Hablemos del Puebla porque fue eliminado por el Toluca, pero la llave no la perdió en el Nemesio Diez, la llave la perdió al regalar cuarenta y cinco minutos desde el Cuauhtémoc con un equipo que se vio bastante mal. Parte de la afición dice que el Toluca pudo golear al Puebla en su casa, otros se van a la fácil “se gana con goles” y sí el equipo de Marini fue incapaz de hacerlo y también… No le alcanzó.

No se puede considerar como fracaso el tema de “La Franja”, sí el de “Lobos” BUAP. Sin quitarle méritos a los “potros”, por momentos el equipo se cansó de errar centros, de no crear peligro ante la meta contraria… tuvo muy apagados a sus delanteros. No hay más que decir, suerte para la próxima, vasta de decir barbaridades.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for Y OTRA VEZ… EQUIPOS POBLANOS EN LA ORILLA are now closed.