“Tigres” aplastó a “Pumas” en Nuevo León con la tripleta encendida

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 10, 2015 with No Comments

Francés André. FotodeMexsport.

Francés André. FotodeMexsport.

Por: Carlos Muñoz.

Con un fútbol netamente ofensivo desde el primer minuto, el conjunto de los “Tigres” de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dio un gran paso de cara a conseguir el título de la Liga Mx al concretar tres anotaciones sobre unos “Pumas” sin pies ni cabeza al mando de Guillermo Vázquez.

Luego de intensas llegadas provocadas por los extremos, el cuadro de la “U” aprovechó un desconcierto de la zaga de los “Pumas” para irse al frente mediante una pena máxima dictaminada por Jorge Alfredo Peñaloza y convertida por el delantero francés André-Pierre Gignac apenas al minuto 15

Con un visitante que jamas despertó e inquietó la meta del arquero argentino Nahuel Guzmán, Javier Aquino consiguió el segundo tanto de los locales con sendo disparo que se coló al segundo palo defendido por el “Pikolín” Palacios.

Culminada la primera mitad y con al arranque del segundo lapso, UANl tuvo para meter dos o tres goles más tras los intensos centros por parte del oaxaqueño Aquino y Jurgen Damm, pero fue al minuto 59 cuando apareció la garra “tigre” para concretar el tercer tanto por conducto del atacante brasileño de Rafael Sobis, luego de un buen disparo de Gignac.

Con dicho resultado, luce casi imposible que el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se levante de dicho marcador, tomando en cuenta que Tigres es de las mejores defensivas del campeonato, recibiendo únicamente un gol lo que va de la liguilla. Asimismo, Ferretti sabe lo que es ganar en Ciudad Universitaria con el paso de los torneos cortos. Apenas el equipo de “Memo” viene de caer tres goles a uno ante las “águilas” del América el pasado domingo.

“Tigres” 3 “Pumas” 0

Final de ida del Apertura 2015

No Comments

Comments for “Tigres” aplastó a “Pumas” en Nuevo León con la tripleta encendida are now closed.