Tiene que ser el año de nosotros: Mohamed

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 26, 2015 with No Comments

Turco Mohamed. Cortesía Agencias.

Turco Mohamed. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista exclusiva para Diario RÉCORD, el entrenador argentino, Antonio Mohamed reconoció que a pesar de que en 2014 pudo conseguir el título con América, pero se fue en blanco en 2015 con Monterrey, el timonel espera que en 2016 obtenga el campeonato con un renovado equipo encabezado por el uruguayo Carlos Sánchez.

“Fue año diferente, en el 2014 pudimos lograr el título y esta vez no, pero a la vez fue bueno porque estoy en un club y ciudad donde quería estar, lamentablemente no tuve lo que quería, que es ser Campeón, estamos en deuda”, declaró Mohamed en entrevista.

Asimismo, el ex D.T. de “Xolos” de Tijuana expresó que aspiran a armar de la mejor forma el equipo con refuerzos de calidad que aporten al desempeñó del club. Además, comentó que le apuesta a la continuidad de algunos jugadores extranjeros en el once inicial como el tridente conformado por Dorlan, Cardona y Funes Mori.

“Tiene que ser el año de nosotros, queremos lograr un campeonato con Monterrey. Debemos ser puntuales y movernos, después de ocho meses de continuidad las cosas deben funcionar”, apuntó “Tony” Mohamed, un hombre que ha sido campeón como entrenador en dos ocasiones en el fútbol mexicano, la primera ocasión en 2012.

No Comments

Comments for Tiene que ser el año de nosotros: Mohamed are now closed.