Se fugan 11 reos del Penal de Huejotzingo

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 20, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

Huejotzinto, Pue. La tarde de este domingo, se fugaron aproximadamente 11 reos del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, quienes a través de cavar un boquete sobre una de las paredes del inmueble lograron escapar, siendo recapturados minutos después tres de ellos.

Ante esa situación, elementos de la policía municipal, estatal, federal y el Ejército mexicano montaron un operativo en la zona de Cholula-Texmelucan para dar con el paradero de los presos.

Alrededor de las 15:31 de la tarde de este domingo, el comandante de seguridad pública de Huejotzingo, Estaban Corona reportó al C4 de este municipio la fuga de al menos 11 reos, de cuyos nombres sólo pudo precisar el de Gustavo Castillo Marques, Javier Blanquel Blanquel, Armando Ortiz y Armando Solapa.

De acuerdo al comandante, los reos portaban playera blanca y pantalón de mezclilla, además que las visitas de familiares durante este domingo fueron suspendidas a razón de este hecho.

Hasta el cierre de esta edición la búsqueda de los fugados continuaba por la zona a cargo de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.

No Comments

Comments for Se fugan 11 reos del Penal de Huejotzingo are now closed.