Riquelme es deseado por Claudio Borgui en la LDU de Quito

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 27, 2015 with No Comments

Juan Roman. Cortesía.

Juan Roman. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

El ya ganador de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito, mejor conocida como LDU desea de los servicios del fino ex mediocampista argentino Juan Roman Riquelme para ser refuerzo de la llamada Copa Libertadores.

Ahora con el mando del chileno Claudio Borghi, el entrenador desea incorporar a la gran figura de Boca Juniors de Argentina, ya que tiene un cupo de extranjero disponible y es que el entrenador sudamericano desea un enganche o mediapunta.

Cabe recordar que, la LDU está ubicada en el Grupo 6 junto al Gremio de Brasil, San Lorenzo de Almagro y los “diablos rojos” del Toluca, equipo dirigido por el ex delantero paraguayo José Saturnino Cardozo.

Lo curioso es que Juan Roman se retiró con la camiseta de Argentinos Juniors, club que lo vio nacer, pero que no lo debutó en la era profesional. Asimismo, Riquelme se retiró de las canchas a la edad de 36 años dejando un legado importante en el fútbol de Latinoamérica vistiendo además las camisetas de Barcelona y Villarreal de España.

Como dato, Claudio Daniel Borgui fue campeón con la playera de Argentinos Juniors como jugador y entrenador calificando al “gran 10” como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol por su gran visión de juego y toque de esférico.

No Comments

Comments for Riquelme es deseado por Claudio Borgui en la LDU de Quito are now closed.