“Piojo” Herrera toma las riendas de los “Xolos” de Tijuana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 01, 2015 with No Comments

"Piojo" Herrera. Cortesía José Hernández.

“Piojo” Herrera. Cortesía José Hernández.

Por: Carlos Muñoz.

El ex entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera fue presentado cerca de las dos de la tarde como nuevo timonel de los “Xolos” de Tijuana, equipo que despidió a Rubén Omar Romano a mitad de temporada tras los malos resultados obtenidos.

De momento, el “Piojo” continúa con sus terapias en busca de controlar sus emociones e iras con el fin de tomar las riendas de un conjunto que ya fue campeón en el año 2012 al mando del entrenador argentino Antonio Mohamed.

Cabe mencionar que, del primero al cinco de diciembre, Tijuana entrenará desde la cancha del Estadio Caliente para después realizar exámenes médicos y el seis del mismo mes viajar a la Ciudad de México para instalarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Asimismo, 14 y 20 de diciembre, los “Xolos” sostendrán encuentros amistosos aún por confirmarse el rival, sin embargo, el partido que ya está pactado es ante “Monarcas” Morelia programado para el 3 de enero desde San José, California.

Por último, dicha escuadra del norte de la república, busca afianzarse en los primeros lugares del Clausura 2016, para ello pretende reforzar todas sus líneas, especialmente, en la portería y la zona defensiva. Se habla de la posible salida de hombres como Javier Gandolfi, Michael Orozco Fiscal y Felipe Flores Chandía.

No Comments

Comments for “Piojo” Herrera toma las riendas de los “Xolos” de Tijuana are now closed.