Ozzie Guillén y Dusty Baker fueron presentados con Pericos de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 02, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Los estelares y reconocidos managers Dusty Baker y Ozzie Guillén fueron presentados por la directiva de Pericos de Puebla con la firme intención de motivar a los jóvenes peloteros y presentar las mejores posibilidades de preparación para su carrera profesional.

Se debe aclarar que tanto Baker como Guillén serán los encargados de dar el cerrojo a la temporada 2015 sólo en el campo de formación invernal de la institución emplumada en la academia de grupo GIMSA ubicada en los Campos Xochipilli de la ciudad del acero.

Es decir, su labor por ahora no estará en el equipo que participa en la Liga Mexicana de Béisbol, sino en aportar sus conocimientos a los coaches mexicanos que ya se mantienen trabajando desde hace varias semanas con los jóvenes peloteros de la novena verde, así como los coaches que se presentaron al inicio de los cursos invernales encabezados por Leo Mazonee.

“Uno de los objetivos del equipo emplumado es presentar las mejores opciones posibles para la preparación de estos prospectos del beisbol profesional, además de establecer y fortalecer los vínculos con personalidades de las grandes ligas”, señala el comunicado de prensa.

Como jugador, el venezolano Guillén era conocido por su pasión, velocidad y habilidades de defensa, aunque su pasión por el juego continúa intacta desde el dug out. Luego de ganar la serie mundial con los Florida Marlins como coach de primera base, Guillén fue nombrado manager de los Chicago White Sox para la temporada 2004, donde estuvo hasta 2010 para pasar a los Marlins donde estuvo hasta 2012.

No Comments

Comments for Ozzie Guillén y Dusty Baker fueron presentados con Pericos de Puebla are now closed.