Niega JJE acuerdo “electoral” con RMV, tras aprobación de su Ley de Ingresos 2016

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2015 with No Comments

José Juan Espinosa TorresPor: Omar Sánchez Chávez.

San Pedro Cholula, Pue. El edil José Juan Espinosa Torres reveló que no hubo “ningún acuerdo electoral, inmoral o ilegal”, con el gobernador, Rafael Moreno Valle, tras la reunión privada que sostuvieron el pasado 15 de diciembre en el Centro Integral de Servicios (CIS), día en que estaba en dilema la aprobación de la Ley de Ingresos 2016 de Cholula -en el Congreso del Estado-, la cual finalmente fue avalada con 34 votos a favor.

“El acuerdo se da en sentido de respetar al Ayuntamiento de San Pedro Cholula, y el tener certeza de que lo que hemos venido realizando a lo largo de estos dos años es reflejo de un buen gobierno”, acotó en entrevista con medios locales.

Espinosa Torres señaló que el mandatario poblano al conocer a “detalle” el trabajo de su administración, le dio su “respaldo”, por lo que confía en que en lo que resta de un año de administración del gobernador se “saquen adelante” nuevos proyectos.

“Nunca hemos estado en guerra, ha habido bloqueo como se lo hice saber (Rafael Moreno Valle), en ocasiones, no es la cabeza sino las manos o los pies los que se dedican a bloquear u obstaculizar el trabajo de un gobierno municipal”, añadió.

Dijo que dentro de los “acuerdos”, llegaron a tener una mayor comunicación directa, para que en un futuro cercano cualquier otro tema no afecte la vida pública de San Pedro Cholula.

“Sin traicionar ni abandonar nuestros principios, tenemos estilos muy diferentes de gobernar, pero siempre y cuando estén apegados a la legalidad el pueblo tendrá que calificar”, sumó.

En ese sentido, cabe señalar que proyectos como la creación de un CIS en el inmueble que albergó el Ministerio Público de Cholula fue suspendido, además de programas estatales de salud que en su mayoría no se han desarrollado durante esta administración.

No Comments

Comments for Niega JJE acuerdo “electoral” con RMV, tras aprobación de su Ley de Ingresos 2016 are now closed.