Luis Gabriel Rey se perfila como la primera baja de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 01, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Unas horas han pasado desde que quedaron fuera del Apertura 2015 al caer en cuartos de final ante Toluca, y en el Puebla de la Franja ya comienzan a rondar rumores sobre posibles bajas y el primero apunta a la salida de Luis Gabriel Rey.

El que fue el máximo anotador de los camoteros esta campaña con 8 tantos, termina contrato este mes, por lo que debería de haber un acuerdo con la directiva poblana para poder renovarle al menos un torneo más.

Sin embargo, todo apuntaría a que el colombiano no seguiría en la Franja e incluso versiones lo colocan como la primera petición de Miguel ‘Piojo’ Herrera para llegar a Xolos de Tijuana, equipo que dirigirá a partir del 2016.

Se sabe que el ‘Canguro’ estuvo a punto de salir de la institución poblana desde antes de este Apertura 2015, ya que ante el despido de José Guadalupe Cruz del banquillo, con lo que incluso buscó regresar al futbol de su país, más en específico el de su ciudad natal, Bucaramanga.

Pero el técnico argentino Pablo Marini logró convencerlo de continuar en la Angelópólis garantizándole minutos de juego que al final se convirtió en una titularidad que no soltó durante todo el torneo.

Luis Gabriel Rey llegó al Puebla para el Clausura 2015 desde América en un préstamo por un año. Con los enfranjados jugó 33 partidos de Liga y uno de Copa MX, la final que ganaron ante Chivas. En total logró anotar 11 tantos y un autogol, ante Leones Negros que por poco le cuesta el descenso al equipo.

No Comments

Comments for Luis Gabriel Rey se perfila como la primera baja de Puebla are now closed.