La “bomba” americanista vendría para el Apertura 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 29, 2015 with No Comments

Francés Ribery. Cortesía.

Francés Ribery. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Será para inicios del mes de junio o julio cuando sea presentada la gran “bomba” que le tiene preparada la directiva del Club América a toda su afición. Los nombres serían la llegada del delantero francés Franck Ribery o el colombiano Radamel Falcao García, figuras del fútbol del “Viejo Continente”.

Cabe decir que, Ribery es un hombre que viene de una lesión en el tobillo derecho y que poco a poco ha tenido minutos con su actual club, el Bayern Múnich de Alemania. Asimismo, se rumora que el francés es pretendido por varios clubes del “Viejo Continente”, pero no se descarta el hecho de que venga a tierras mexicanas.

Asimismo, en el ojo del “águila” se encuentra el delantero colombiano Radamel Falcao García, actual jugador del Chelsea y ex futbolista del Manchester United, equipos en los cuales no pudo madurar y, por lo tanto, crecer.

Cabe resaltar que, hasta este día se ha confirmado que no llegará algún fichaje más al conjunto de Coapa, salvo los anunciados de manera oficial (Da Silva, Jesús Moreno y Brian Lozano). Como dato, el Centenario del América será el próximo 12 de octubre, es decir, durante el Apertura 2016.

No Comments

Comments for La “bomba” americanista vendría para el Apertura 2016 are now closed.