Ibero Puebla realizará examen de admisión el próximo 5 de diciembre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que cientos de alumnos continúen sus estudios en una universidad de calidad y con reconocimiento a nivel nacional, la Universidad Iberoamericana campus Puebla efectuará un nuevo examen de admisión el próximo sábado cinco de diciembre a partir de las ocho y media de la mañana.

A través del departamento de admisiones, Ibero Puebla invita a los futuros aspirantes a formar parte de la comunidad universitaria, ya sea estudiando una licenciatura o ingeniería de su interés con miras al próximo semestre que arranca en enero de 2016. Cabe decir que, dentro de las carreras con mayor afluencia son las pertenecientes al Departamento de Arte y Diseño como son Arquitectura y Diseño Gráfico.

Asimismo, se espera que decenas de alumnos se presenten el próximo sábado, cuyo pre registro es en línea desde la página oficial www.iberopuebla.mx, en donde los aspirantes pueden ingresar sus datos personales así como la opción de solicitar una beca de tipo académica, financiera, cultural, deportiva, etc.

Por último, para mayores informes, usted puede acudir directamente al Departamento de Admisiones o marcar al (222) 3 72 30 30, o en su caso, enviar un mensaje al correo electrónico admisiones@iberopuebla.mx

No Comments

Comments for Ibero Puebla realizará examen de admisión el próximo 5 de diciembre are now closed.