Fernando Fernández peleará la titularidad en Tigres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2015 with No Comments

Fernando Fernández Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El atacante Fernando Fernández llegó a la Sultana del norte la noche del domingo para integrarse a las filas de Tigres, afirmando que viene a México a pelear la titularidad en el equipo y lograr apuntalar aún más al equipo, que en recientes fechas consiguió el título de campeón en la Apertura 2015 de la liga MX.

Al dar sus primeras declaraciones como parte del equipo felino, el jugador apodado “Queso” se mostró sumamente contento de ingresar a las filas de este equipo, y sobre todo, porque le hayan dado una oportunidad en la liga MX. “(Estoy) contento de llegar a este país y a este club tan grande”, expresó.

Aseguró que dará su mejor esfuerzo en el equipo y consideró que es un reto, pues el Tigres ya es campeón. El reto de venir acá es muy grande porque es un equipo Campeón y trataré de hacerlo de la mejor manera”, declaró.

Asimismo, hizo énfasis en que viene a pelear por la titularidad en el equipo y para eso aseguró dar lo mejor de sí mismo “Vengo para pelear un puesto y que el profe me tenga en cuenta, para eso vamos a luchar”, enfatizó.

De igual manera aseguró estar en su mejor momento y venir de un excelente año futbolístico, sin embargo comentó que ahora tratará de ponerse a punto para hacer goles en Tigres.

No Comments

Comments for Fernando Fernández peleará la titularidad en Tigres are now closed.