Escandalo Arturo Escobar no pone en riesgo Alianza PRI-Verde: José Chedraui

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 01, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente municipal de PRI, José Chedraui Budib descartó que las acusaciones legales que enfrenta el ex dirigente nacional Partido Verde Ecologista, Arturo Escobar y Vega por presuntas irregularidades en el proceso electoral de 2015, ponga en riesgo la alianza con el tricolor de cara a las elecciones del próximo año que se registrarán en 13 estados.

En entrevista indicó que su partido está enfocado en consolidar la unidad para ganar las elecciones de 2016 por lo que el escándalo en el que está envuelvo el Partido Verde Ecologista no repercutirá negativamente.

“Lo importante es que se separó del cargo y se está dando seguimiento al caso, insisto que esa es una cuestión favorable y que no tiene nada que ver con la posible coalición que se pudiera hacer para el año que entra”, expresó.

De igual forma el ex dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo Espinosa aseguró la imagen del tricolor no se verá afectada ante los electores y mucho menos afectará la coalición entre ambas fuerzas políticas.

“Insisto que esa es una cuestión favorable y que no tiene nada que ver con la posible coalición que se pudiera hacer para el año que entra. Definitivamente no y subrayando que un partido concretamente el PRI es mucho más que cualquiera que sus coaligados o de sus militantes es más fuerte”, agregó el ex líder priista.

No Comments

Comments for Escandalo Arturo Escobar no pone en riesgo Alianza PRI-Verde: José Chedraui are now closed.