En Tepeaca entregarán apoyos de “65 y más’ en la Ex Colecturía del Diezmo este sábado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este sábado 19 de diciembre en punto de las 9 de la mañana, harán entrega de los apoyos correspondientes a los beneficiarios del programa federal ’65 y más’ en la Casa de Cultura del municipio poblano de Tepeaca, ubicada en la Ex Colecturía del Diezmo.

La entrega de estos apoyos prácticamente será la última de este 2015 dentro del programa social que impulsa la Secretaria de Desarrollo Social a nivel federal y la cual en Puebla tiene como delegado a Juan Manuel Vega Rayet.

Cabe recordar que en Tepeaca hay miles de beneficiarios de este programa los cuales apenas en agosto recibieron televisores digitales terrestres, acto en el que también estuvo el presidente municipal, David Huerta Ruiz.

En aquella ocasión, fueron más de 6,000 televisores los entregados para los usuarios de Tepeaca entre ’65 y más’ y los del programa PROSPERA incluidos adultos mayores de que habitan en algunas de las Juntas Auxiliares.

En ese sentido, el presidente municipal, Huerta Ruiz buscó la ampliación de la cobertura de este programa hasta comunidades como San Nicolás Zoyapetlayoca, San Hipólito Xochiltenango y San Bartolomé Hueyapan, con la intención de que un mayor numero de tepeaquense sean beneficiados.

No Comments

Comments for En Tepeaca entregarán apoyos de “65 y más’ en la Ex Colecturía del Diezmo este sábado are now closed.