El PRI llegará unido a la contienda electoral de 2016: Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 16, 2015 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres Melo

Foto: Melanie I. Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El diputado Federal Alejandro Armenta Mier, reafirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantendrá unido en la contienda electoral por la gubernatura de Puebla, y el proceso para elegir al candidato será democrático.

Armenta Mier comentó que el candidato que elija el PRI llegará a la postulación plenamente legitimado, el Revolucionario Institucional empleará para ello un método democrático y no será una decisión cupular como lo es en otros partidos políticos.

Adelantó que la convención de delegados o la consulta a la militancia podrían ser métodos que utilizaría su partido para definir al candidato por la minugubernatura de Puebla en 2016; sin embargo, precisó que será el Consejo Político Nacional el que defina qué ruta seguirá el PRI en este proceso.

Pese a que en numerosas ocasiones se le ha señalado a Blanca Alcalá como la ungida para representar al PRI en la contienda electoral de 2016, el diputado aseguró que aún no hay nada definido, y tanto Enrique Doger, Alberto Jiménez Merino y Juan Manuel Vega Rayet siguen en la competencia por la candidatura.

En cuanto a su agenda de actividades, Alejandro Armenta detalló que después de las vacaciones decembrinas realizará una gira en los municipios que conforma su distrito 7 con cabecera en Tepeaca, pues esto está dentro de las acciones que debe realizar como diputado Federal.

En este sentido, descartó que éste sea un acto de campaña política, y se respaldó asegurando que la ley le permite realizar estas acciones en su calidad de diputado Federal.

No Comments

Comments for El PRI llegará unido a la contienda electoral de 2016: Armenta are now closed.