CCE reconoce labor de policías poblanos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 01, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla y la Mesa de Seguridad y Justicia Puebla realizaron este martes la entrega de reconocimientos al Valor, Honor y Heroísmo a 22 policías poblanos como parte de la iniciativa “Puebla Agradece.

El presidente del CCE, Fernando Treviño Núñez, señaló que la iniciativa de reconocimiento a los policías sólo es un paso para que estos se sientan valorados y respaldados por la sociedad, por lo que recalcó que el agradecimiento a su labor debería ser diario puesto que todos los días ellos arriesgan su vida para hacer de Puebla un mejor lugar para vivir.

Los 22 policías galardonados son pertenecientes a los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc, Coronango,  Cuautlancingo así como elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial.

Cabe señalar que “Puebla Agradece” tiene por objeto generar y fortalecer un vínculo de confianza entre Policías y ciudadanos, para abonar a la construcción de un Estado en paz.

Finalmente empresarios de igual forma entregaron reconocimientos a los familiares de tres policías que murieron en cumplimiento de su deber: José Ramírez Gómez, Marcela Camargo Arevalo, quien era parte de la Policía Municipal de Puebla y Luis Gerardo Luna Ramírez, elemento ministerial que perdió la vida en el rescate de una persona secuestrada.

No Comments

Comments for CCE reconoce labor de policías poblanos are now closed.