Arrancará mañana periodo vacacional en escuelas de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las instituciones de educación básica y media superior del municipio poblano de Tepeaca de Negrete tendrán este lunes su último de actividades del 2015 dentro del periodo escolar 2015-2016.

Por ende, desde este martes 22 de diciembre y hasta el jueves 7 de enero será el periodo vacacional para más de 20 mil estudiantes que hay en suelo tepeaquense, esto según marca el calendario de la Secretaria de Educación Pública a nivel estatal.

Así, será un total de 16 días de asueto para niños y jóvenes del municipio donde se abarcan los festejos navideños, es decir el 24 y 25 de diciembre, y de fin de año con el 31 de diciembre y 1 de enero.

Para 2016, el periodo escolar tendrá otro lapso vacacional en el mes marzo desde el 22 y hasta el 1 de abril, esto dentro del asueto por los festejos católicos conocidos como ‘Semana Santa’. Asimismo, habrá otras suspensiones como la del último viernes de cada mes por el Consejo técnico Escolar.

Mientras que el último día del ciclo será el 15 de julio y el periodo de reinscripción lo llevará a cabo la SEP desde el 2 de febrero y hasta el 15 del mismo mes, donde padres de familia deberán hacer el trámite para que sus hijos puedan continuar con sus estudios.

No Comments

Comments for Arrancará mañana periodo vacacional en escuelas de Tepeaca are now closed.