Anuncian primera Feria del Pavo y la Sidra en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 10, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A la espera de la asistencia de hasta 4,500 personas y con la participación de productores de seis municipios, llevarán a cabo la primera edición en Puebla de la Feria del Pavo y la Sidra 2015 este 13 y 14 de diciembre en el Lienzo Charro.

Así lo anunció en rueda de prensa Ignacio Cano Arrieta, director de la Feria del Pavo y la Sidra, quien dijo que el objetivo de este evento es acercar a la ciudadanía la diversidad gastronómica y cultural del estado de Puebla mediante una exposición ganadera y agrícola.

“Esta feria albergará muestras artesanales, productores de sidra, mezcal pulque y cerveza artesanal además de presentaciones artísticas y degustación de alimentos. Los municipios participantes son las Cholulas, Atlixco, Zacatlán, Tlacotepec, Huejotzingo, además de una aparición especial de Alemania y Guanajuato”, apuntó.

El director añadió que en esta Feria también habrá un bazar navideño, además de una competencia ‘Master Chef’ donde concursantes de escuelas de gastronomía presentarán sus recetas de pavo. Asimismo, ofrecerán un curso de coctelería.

Por último, dijo que la inauguración del evento será el domingo 13 en punto de la 1 de la tarde, aunque la Feria abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana en ambos días. La entrada será libre y la dirección del Lienzo Charro es: Carretera a Tehuacán 1032 en el Parque Industrial Puebla 2000.

Cano Arrieta estuvo acompañado por Rafael Navarro Castillo, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del Instituto Municipal de Arte y Cultura, que apoya esta Feria; además de Agustín Gálvez Suárez, encargado de Relaciones Públicas de la Feria, y Víctor Manuel Cortés, coordinador de las ONG’s participantes.

No Comments

Comments for Anuncian primera Feria del Pavo y la Sidra en Puebla are now closed.