10 programas académicos UPAEP entran al Padrón de Alto Rendimiento del CENEVAL

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En conferencia de prensa desde las instalaciones de la UPAEP, se informó que dicha casa de estudios incorpora diez programas académicos, los cuales forman parte del Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento del Examen General para el Egreso de Licenciatura del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, EGEL-CENEVAL, correspondiente al periodo 2014-2015.

Cabe mencionar que, las licenciaturas que recibieron dicha distinción son: Comunicación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mercadotecnia, Odontología, Psicología, Enfermería Abierta así como Ingeniería Mecatrónica, en donde directores como la Mtra. Soraya Reyes, directora de la Facultad de Comercio Internacional resaltaron que en la edición 2014-2015 participaron cerca de 500 programas en el EGEL.

Asimismo, es importante señalar que durante el periodo 2014-2015, sólo el 50 por ciento de los 100 programas que presentaron acreditación con excelencia obtuvieron su respectiva certificación a este programa de excelencia avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Con dichos galardones, la UPAEP sigue figurando en Puebla como una institución que figura en el plano de la calidad académica al igual que instituciones como la BUAP, la Universidad Iberoamericana y la Universidad de las Américas Puebla.

No Comments

Comments for 10 programas académicos UPAEP entran al Padrón de Alto Rendimiento del CENEVAL are now closed.