Villaseñor, listo para volver a defender el arco de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras la expulsión de Cristian Campestrini la semana pasada ante Jaguares de Chiapas, Israel Villaseñor defenderá por segunda vez en la temporada de Liga el arco del Puebla de la Franja cuando este domingo reciban a Xolos de Tijuana, algo para lo que el experimentado portero ya está listo.

Campeón de Copa MX la temporada pasada, Villaseñor sólo había podido tener participación con la Franja en el mismo torneo copero de esta campaña y en la visita a Monterrey por Liga donde rescataron valioso empate, y para recibir a los tijuanenses, se dijo listo para volver a aparecer.

“Uno siempre se prepara para cuando se le requiera y ahora quiero ayudar al equipo a que saque un buen resultado ante Xolos”, declaró el apodado ‘Súper’ en entrevista en el estadio Cuauhtémoc.

Sobre lo que será el último juego que disputen en el estadio Universitario de la BUAP antes de que regresen a su casa en el inmueble de la colonia Maravillas, Villaseñor recordó los buenos momentos que pasaron en el recinto universitario incluidos el titulo de Copa MX y la salvación en el Clausura 2015.

“Nosotros no pensamos en que este será el último juego de local en la temporada porque queremos entrar a Liguilla y jugar en nuestro estadio, aunque también en el de la BUAP pasamos buenos momentos como el título de Copa o la salvación el torneo pasado”, subrayó.

No Comments

Comments for Villaseñor, listo para volver a defender el arco de Puebla are now closed.