VEREMOS SI ES EL SALVADOR MEXICANO

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on noviembre 10, 2015 with No Comments

Será complicado efectuar un verdadero análisis del accionar de la Selección Nacional Mexicana el próximo viernes por la noche cuando enfrente a su similar de El Salvador, sin embargo, el cuadro mexicano está obligado a ganar a como dé lugar con todo y el poco tiempo de concentración que ha tenido “J.C” Osorio.

Puede mover algunas piezas, pero no cambiar de pi a pa el once inicial mexicano conociendo que desde hace mucho tiempo no ha una demostración gustosa desde territorio “azteca”. Sin Rafael Márquez, pero con el liderazgo de Andrés Guardado, la “Sele” se mide a una selección que no trae consigo siete de sus titulares y que luce muy complicado que dé la sorpresa el próximo fin de semana, o al menos que saque el empate desde el Coloso de Santa Úrsula.

A la espera de poder ver más minutos a Jesús Manuel Corona así como Raúl Jiménez, México debe ser muy inteligente para no abusar de los centros al área sabiendo que El Salvador es netamente defensivo. Cabe decir que, la duda surge en los laterales que pueda usar Osorio, ya que ante el posible regreso a la posición nata de Layún y la lesión de Paul Aguilar, parece ser que Torres Nilo y hasta un Raúl López podrían iniciar este viernes.

Algunos entrenadores en el fútbol mexicano le han dicho a lo lejos de todo al colombiano, sin embargo, veremos de lo que es capaz este hombre, siendo su primera prueba en el camino rumbo al hexagonal. Pocos días tiene Juan Carlos de afinar detalles, de momento trabajando con equipos de 10, 12 y 13 jugadores en pequeños enfrentamientos.

La duda surge en la portería, ya que el entrenador sudamericano podría elegir a Talavera como el titular o, en su caso, al “arquero del milagro” Moisés Muñoz. Sí, sería una total incoherencia que “Paco Memo” juegue de titular, a pesar de que fue de uno de los primeros jugadores europeos que arribó al Centro de Alto Rendimiento (CAR). Lo que es un hecho es que Javier Hernández sería el centro delantero acompañado por dos hombres por las bandas, que Dios les dé paciencia el próximo viernes, me niego a decir un pronóstico.

Carlos Muñoz.

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for VEREMOS SI ES EL SALVADOR MEXICANO are now closed.