Va “Chivas” por tres refuerzos de cara a la próxima temporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2015 with No Comments

QuerétaroOficial. Cortesía.

QuerétaroOficial. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con Jaime Ordiales como cabeza de negociación de las futuras contrataciones, “Chivas Rayadas” de Guadalajara pretenden tres refuerzos de cara al próximo torneo, el cual será decisivo para conocer al equipo que descienda. “Dorados” de Sinaloa y “Monarcas” Morelia harán lo propio para intentar salvarse del “infierno”.

Cabe resaltar que, en la mira de “Chivas” se encuentra uno de los jóvenes más talentosos de los últimos dos años en el ataque, Orbelín Pineda, quien actualmente pertenece a los “gallos blancos” de Querétaro. El acercamiento de la directiva del “rebaño” ha sido serio, sin embargo, aún no se confirma nada al respecto.

Además, los refuerzos del cuadro jalisciense serían un defensa, un mediocampista y un delantero. Cabe decir que, la portería se encuentra resguardada actualmente por Antonio Rodríguez teniendo como suplente al ex “camotero”, Rodolfo Cota, reciente campeón de Copa Mx.

Cabe decir que, otro de los posibles fichajes sería el joven centrocampista David Cabrera así como Eduardo Herrera de “Pumas” de la UNAM. El caso de “Lalo” luce “esperanzador” para la afición de Guadalajara, ya que fue uno de los jugadores que llevó a los “felinos” a conseguir el liderato durante la temporada regular.

Asimismo, otra de las pretensiones es el volante o lateral por derecha, Gerardo Flores, con pasado atlista pero con buenas cualidades a la ofensiva, siendo hoy jugador de Cruz Azul. El caso del “Gerry” se negociaría si la “Máquina” acepta pagar la diferencia de lo que vale el ex jugador del Toluca, Isaac Brizuela, con par de temporadas para el olvido con el “chiverío”.

No Comments

Comments for Va “Chivas” por tres refuerzos de cara a la próxima temporada are now closed.