UPAEP firma convenio con Dicex, empresa enfocada en comercio internacional

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 16, 2015 with No Comments

Cortesía PrensaUPAEP.

Cortesía PrensaUPAEP.

Por: Carlos Muñoz.

Con el fin de que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales en los proyectos académicos y laborales de la empresa Dicex, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) ha firmado un convenio de colaboración con dicha empresa enfocada en materia de comercio internacional.

A voz de la Mtra. Soraya Reyes Guerrero, directora de la Facultad de Comercio Internacional en UPAEP anunció que tras dicha firma se realizará la Cátedra Dicex, la cual dará inicio el próximo periodo Otoño 2016, es decir, para el mes de agosto próximo.

Asimismo dijo que con dicho convenio se plantea proyectar a los alumnos de comercio internacional con el apoyo de colaboradores de la empresa, la cual tiene como sede la metrópoli de Monterrey en Nuevo León. Como dato, Dicex es una empresa mexicana de Comercio exterior que ofrece servicios aduanales,  de logística, transporte, y almacenaje.

Por último, el vicerrector académico, Mtro. Eugenio Urrutia envió un mensaje a todo el sector estudiantil para consolidar la teoría en la práctica en una empresa que cuenta con 32 oficinas alrededor de la república mexicana construyendo las relaciones empresariales entre México y Estados Unidos.

No Comments

Comments for UPAEP firma convenio con Dicex, empresa enfocada en comercio internacional are now closed.