Ucrania ya espera la visita del Real Madrid de Cristiano Ronaldo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 24, 2015 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Cuando parecía que el Real Madrid se quitaba por fin la hegemonía sobre el Barcelona de España, la goleada del pasado fin de semana tocó fondo en el orgullo “merengue” y ahora los “blancos” visitarán Ucrania en busca de un triunfo ante el Shakhtar Donetsk en partido de UEFA Champions League.

El cuadro de la “Casa Blanca” está calificado a los octavos de final de la Champions y espera sacar los tres puntos en territorio ucraniano en duelo por la jornada cinco de la fase de grupos, luego de derrotar al París Saint Germain desde el Santiago Bernabéu.

Asimismo, Gareth Bale y Karim Benzema deberán demostrar por qué siguen en el Real Madrid tras las fuertes criticas desde hace varios meses tras su pobre rendimiento en el equipo. Con un Cristiano Ronaldo con cinco dianas, se espera que el portugués lleve a la senda del triunfo a su club en busca de la primera posición de su grupo que comparte con el PSG francés y el Malmo de Suecia.

Por último, los madridistas esperan ser cabeza de serie al igual que su archirrival, el Barcelona, equipo que triunfo esta tarde desde el Camp Nou por goleada de seis goles por uno ante la Roma del veterano Francesco Totti.

No Comments

Comments for Ucrania ya espera la visita del Real Madrid de Cristiano Ronaldo are now closed.