“Toluca no supo definir el partido”: José Cardozo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la molestia normal de un técnico que ve a su equipo dejar escapar una ventaja de dos goles como visitante y en una instancia definitoria como los cuartos de final de la Liguilla, José Cardozo, entrenador de Toluca aceptó que no supieron liquidar a Puebla.

El paraguayo señaló que sus dirigidos tuvieron incluso oportunidades para ampliar su ventaja hasta en tres o cuatro goles antes de la reacción camotera, aunque aseguró que ya tiene la mente puesta en el juego de vuelta.

“Tuvimos el tres a cero, el cuatro a cero, pero no supimos cómo definir el partido, los dejamos crecer ante su gente con el deseo de ir a buscar el gol, pero ya no queda más que mejorar para el juego de vuelta”, apuntó en conferencia de medios.

En ese sentido, comentó que lo que cambió el cotejo fue precisamente su falta de contundencia, ya que de haber logrado su ventaja hasta a un tres a cero, habrían tenido un control de partido adecuado para conseguir la victoria.

“La gran diferencia fue que no supimos meter el tres a cero, ellos jugaron igual todo el partido con mucho dominio del balón y al final con mucho pelotazo, pero el juego de vuelta será entretenido porque Puebla es un buen equipo”, abundó.

Para finalizar, Cardozo resaltó que los escarlatas fueron el único conjunto visitante que en los cotejos de ida de la Liguilla, no perdió.

“Me deja tranquilo los dos goles de visita que hicimos, pero molesto porque tuvimos para matar el partido, el dos a cero, tres a cero y todavía hasta el tres a dos. Tenemos la ventaja de ser el único visitante que empató en la ida”, concluyó.

No Comments

Comments for “Toluca no supo definir el partido”: José Cardozo are now closed.