Toluca arribó a la Angelópolis para enfrentar a Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cerca de las 8 de la noche de este miércoles, el Deportivo Toluca arribó a la ciudad de Puebla al Hotel Marriot donde pasó la noche horas antes de disputar el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX ante el Puebla de la Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

Con plantel completo liderado por su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, los escarlatas llegaron a suelo poblano con buen ánimo arropado por un puñado de aficionados oriundos de la ciudad y otros más que hicieron el viaje desde la ciudad del Estado de México para alentar a su equipo.

Además del técnico, el cancerbero de selección nacional, Alfredo Talavera, fue el más asediado por sus seguidores que lo rodearon para pedirle autógrafos y fotos, a lo que el hombre surgido de Chivas, respondió de buena manera.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Aarón Galindo y Lucas Lobos fueron los que atendieron a los medios de comunicación en rueda de prensa. En primera instancia, el defensor aseguró que no piensan que enfrentarán a un Puebla relajado y que se ocupan en lo que deberán hacer dentro del juego.

“No creo que Puebla salga relajado, nos ocupamos más en pensar en lo que vamos a hacer dentro del campo. En estos días hemos trabajado bien en lo táctico y en lo mental y el equipo saldrá a proponer”, apuntó.

Respecto al mal estado de la cancha que muestra el remodelado estadio Cuauhtémoc, Galindo dijo que esto afectaría a los dos conjuntos: “La cancha es para los dos equipos. A Toluca le gusta salir a proponer y darle buen trato de balón y esperamos adaptarnos lo más rápido posible al terrerno”.

Por su parte, el mediocampista argentino dijo que el favoritísimo con el que llegan los choriceros, les genera mayor responsabilidad “El que seamos favoritos nos genera mayor responsabilidad, pero somos muy respetuosos del rival, si bien no acostumbra a estar en la Liguilla, hicieron su esfuerzo en el torneo para estar”.

Y a la par de aceptar que les ilusiona obtener su onceavo título, Lobos aceptó que tienen curiosidad por conocer la nueva cara del estadio Cuauhtémoc, ya que por ahora solo lo han visto por imágenes.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Toluca arribó a la Angelópolis para enfrentar a Puebla are now closed.