Técnico de Puebla se sintió ‘acuchillado’ por arbitraje ante Toluca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 30, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Convencido de que errores del árbitro fueron el máximo detonante de su eliminación de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015 ante Toluca, el técnico de Puebla, Pablo Marini, arremetió contra el arbitraje.

El penal a favor por una falta dentro del área contra Luis Gabriel Rey que no marcó Francisco Chacón, aunado a las polémicas aribtrales que tuvieron los demás encuentros de Liguilla, motivó a Marini a asegurar que el arbitraje ha desvirtuado los resultados.

“Los árbitros desvirtúan toda la Liguilla. Se inclinan hacia equipos poderosos. No entiendo cómo estos señores (árbitros) desviaron la Liguilla para equipos poderosos y el 1-0 hubiera cambiado el desarrollo de la serie con ese penal que no nos marcaron”, refutó en rueda de prensa.

Muy molesto, el Pomelo calificó de injusta la eliminación de los camoteros insistiendo en que los jueces fueron determinantes en su derrota este domingo en un partido donde tuvieron dominio total del balón, pero un ataque por momentos raquítico.

“Es una injusticia y los árbitros están para impartir justicia y no lo hicieron. Nosotros nos sentimos bien porque fuimos superiores ante un equipo exquisito como Toluca y nos vamos orgullos de lo que se hizo durante el torneo y dimos una muestra importante de lo que podemos hacer”, añadió

Por último, aseguró que sus dirigidos tuvieron un mejor partido que los mexiquenses. “Creo que Toluca no supo encontrar el ritmo de nosotros y creo que sólo hubo un equipo que propuso y tuvimos acciones para ganar, pero el futbol se gana con goles y con situaciones que no nos cobraron un penal muy claro”, dijo el estratega.

No Comments

Comments for Técnico de Puebla se sintió ‘acuchillado’ por arbitraje ante Toluca are now closed.