Técnico de Boca Juniors: “Ojalá mejoren cancha del nuevo estadio Cuauhtémoc”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 18, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras el reconocimiento que hizo Boca Juniors este martes del nuevo estadio Cuauhtémoc previo al amistoso que sostendrá esta tarde ante el Puebla de la Franja, Rodolfo Arruabarrena, técnico de los argentinos, alabó la remodelación del inmueble, aunque subrayó que la cancha está en mal estado.

Y es que la renovación del inmueble dos veces mundialista no incluyó el terreno de juego, por lo que ahora, tras casi un año sin recibir un juego oficial, luce en malas condiciones, lo que dificultará el desarrollo de un buen futbol.

“Es un estadio muy moderno, quedó muy bien aunque la cancha no es la mejor, está dispareja y la pelota vuela mucho, entonces deberemos estar muy precisos en los pases. Al estadio lo veo muy bien para recibir la Libertadores, pero ojalá mejoren la cancha”, declaró en entrevista.

Por otro lado, el apodado ‘Vasco’ dijo conocer bien a los camoteros e incluso se animó a dar detalles de su sistema táctico, además de saber del importante cotejo que tendrán el viernes en Querétaro, donde se jugarán el pase a Liguilla.

“Puebla tiene varios argentinos, sabemos que utilizan una linea de cuatro en defensa o cinco, dependiendo si tienen el balón. Sabemos que el viernes tienen un partido importante ante Querétaro para buscar un lugar en la Liguilla, entonces será un buen partido”, apuntó.

Para cerrar, adelantó que utilizará a los 19 elementos que hizo viajar, por lo que iniciará con un cuadro titular y conforme avance el tiempo, irá rotando el once hasta darle juego a todos sus futbolistas. En ese sentido, aceptó que no estarán varias figuras, como Tévez, Gago y Díaz, pero aseguró que traen varios juveniles de buen nivel.

No Comments

Comments for Técnico de Boca Juniors: “Ojalá mejoren cancha del nuevo estadio Cuauhtémoc” are now closed.