Somos un equipo muy unido, aseguró el defensor Ignacio González

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Ignacio González. Cortesía Agencias.

Ignacio González. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tres goles de ventaja sacó el América desde la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, el defensor central mexicano, Ignacio González afirmó que el León tiene mucho por dar en el duelo de cuartos de final de vuelta desde el Nou Camp con el apoyo de su gente.

“Tristísimo (el resultado), cuando empezó el partido el panorama parecía ser favorable a nosotros pero ellos aprovechan dos rebotes en tiro de esquina y después un penal totalmente inexistente y creo que eso nos mató”, dijo González, anotador de una diana en aquella final América vs. León en el Torneo Apertura 2013.

Asimismo, dijo que el equipo leonés nunca baja los brazos desde su permanencia en el máximo circuito en el año 2012, destacando la unidad del conjunto en los momentos buenos y malos.

“León nunca baja los brazos, lo hemos mostrado desde el ascenso, somos un equipo muy unido y creo que aún estamos vivos”, aseveró “Nacho”, quien surgió en las fuerzas básicas del Atlas, pero debutó en 2005 con “Coyotes” de Sonora, hoy equipo extinto.

Por último, el defensor dijo que, tras el penal inexistente en el choque de ida, no es necesario sancionar a Andrés Andrade y a César Arturo Ramos, ya que todos los seres humanos cometen errores, sin embargo, declaró que el penal que convirtió Darío Benedetto hizo daño en el ánimo del conjunto visitante.

No Comments

Comments for Somos un equipo muy unido, aseguró el defensor Ignacio González are now closed.