Sin información oficial Leoncio Paisano sobre ciclovía Puebla-Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto ilustrativa, de Omar Sánchez Chávez

Foto ilustrativa, de Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias señaló que hasta el momento el Ayuntamiento que encabeza no ha recibido información oficial por parte del Gobierno del Estado sobre la construcción de la ciclovía Puebla – Cholula, desconociendo si su administración tendría que aportar recursos para la magna obra.

Además, sostuvo que en dado caso de que tuvieran que realizar alguna inversión, su gobierno no tiene presupuestado recursos para la obra, el cual podría ser etiquetado en el ejercicio fiscal de 2016.

“Sin duda más adelante nos harán llegar la información y obviamente la inversión que corresponda al Ayuntamiento de alguna manera ya la estaremos previendo para el siguiente año”, acotó.

Refirió que esta obra es de suma importancia para conectar a la zona metropolitana con San Andrés Cholula, siendo este municipio en donde sus familias tienen una enorme tradición por el uso de la bicicleta.

En tanto, afirmó que hasta la fecha el gobierno estatal no le ha pedido que su administración libere permisos de uso de suelo para la ejecución de la obra.

“No nos han comentado nada, sin duda, en algún momento dado que necesiten la liberación de algún permiso estamos a la orden, trabajando de manera conjunta para beneficio de los sanandreseños”, concluyó.

Cabe señalar, que la nueva ciclopista conectará a la existente en la avenida Atlixcayotl con la zona arqueológica de Cholula, la cual tendrá una longitud de 11.5 kilómetros y costará 126 millones de pesos, misma que se planea se ejecutada en cuatro meses.

No Comments

Comments for Sin información oficial Leoncio Paisano sobre ciclovía Puebla-Cholula are now closed.