SERCOMEX y UPAEP firman convenio de colaboración en logística de negocios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Previo a los trabajos de las V Jornadas y IV Internacionales de Logística de Negocios de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), dicha casa de estudios ha firmado un convenio de colaboración con la empresa SERCOMEX, especializada en asesoría, servicios y logística aduanera beneficiando a estudiantes de la carrera de Logística de Negocios.

Los estudiantes ahora podrán realizar prácticas profesionales así como visitas empresariales en SERCOMEX en busca de su crecimiento profesional con la posibilidad de poder trabajar en algún futuro. Asimismo, la empresa brindará facilidades para que especialistas en negocios brinden conferencias en la UPAEP.

A voz del Mtro. Alberto González, Gerente de Tráfico y Post-Venta de SERCOMEX mencionó que el presente convenio tiene como el fin el promover entre los estudiantes de la UPAEP la cultura empresarial de manera formal en materia logística que les permita tener un acercamiento con la vida laboral.

De igual forma, los estudiantes podrán tener la oportunidad de estar en “tráfico consolidado”, “tráfico de carga directa”, “servicios de transporte carretero en Estados Unidos y Canadá” así como en la “coordinación de servicios de transporte de importación y exportación en la ruta Nuevo Laredo-Puebla” y viceversa, siendo las cuatro áreas que forman parte de la empresa.

No Comments

Comments for SERCOMEX y UPAEP firman convenio de colaboración en logística de negocios are now closed.