Ser súper líder dio pocas ventajas a Lobos BUAP: Valiño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 30, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el rostro desencajado y el tono de voz entre cortado, fue como el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño, salió a dar la conferencia de prensa posterior a la eliminación de su equipo a manos de Atlante en el estadio Universitario de la BUAP.

“Hoy en líneas generales superamos al rival, sobre todo con un excelente primer tiempo, en el segundo quedamos cortos aunque en los últimos veinte minutos llevamos al rival a complicaciones defensivas. Estamos muy tristes porque estábamos ilusionados con jugar la final, nunca bajamos los brazos, pero no alcanzó”, apuntó el argentino.

Sobre el cotejo en el que se fueron arriba en primera instancia, luego de vieron superados y cerraron dando una voltereta, el timonel le adjudicó su eliminación al sistema del Ascenso MX donde pondera el gol de visitante a la posición en la Tabla, donde la Jauría terminó líder.

“El primer gol de Atlante fue en un claro fuera de lugar y eso degeneró un poco lo que venía haciendo el equipo. Y por el sistema de gol de visitante es el que nos elimina, al final el ser líder da pocas ventajas”, señaló.

Valiño también habló del altercado que hubo en las bancas cerca del final del partido donde Marco Hideroa, preparador físico de Atlante, insultó a los licántropos, lo que provocó la furia del también preparador, Martín Pacciulo, y posteriormente dimes y diretes en vestidores.

“Hubo una falta de respeto, pero ya está. La vida da muchas vueltas y hay que ser respetuoso sobre todo cuando ganas. El altercado en los vestidores no lo vi porque acabando el juego fui a felicitar a (Eduardo) Fentanes”, apuntó.

Por último, no quiso adelantar nada sobre su continuidad en el Club, debido al mal estado de ánimo que tenía, aunque cabe recordar que le quedan seis meses de contrato con el Club, por lo que su continuidad no debería estar en peligro.

“Hoy nos invade la tristeza porque nos toca quedar afuera a pesar de haber ganado, y ya será a partir de mañana cuando nos sentemos a planear lo que viene. Pero si de algo estoy orgulloso  es de que pudimos mantener ya una base del equipo que ha dado resultados, sólo falta dar el último paso”, terminó.

No Comments

Comments for Ser súper líder dio pocas ventajas a Lobos BUAP: Valiño are now closed.